Tratamientos de agua
Instalación y/o mantenimiento de sistemas de descalcificación, ósmosis inversa, productos químicos para fosas sépticas y análisis de cal.
El tratamiento del agua se podría definir como el proceso de naturaleza físico-química y biológica, mediante el cual se eliminan una serie de sustancias y microorganismos que implican riesgo para el consumo o le comunican un aspecto o cualidad organoléptica indeseable y la transforma en un agua apta para consumir.
En Deteco contamos con diferentes sistemas para tratar el agua, dependiendo de cuál vaya a ser su uso. Disponemos desde soluciones de uso doméstico hasta industriales.
Nuestro equipo se encarga de la instalación y/o mantenimiento de diferentes sistemas de tratamiento de agua.
Nuestros servicios en este ámbito van desde sistemas de descalcificación, ósmosis inversa y productos químicos para fosas sépticas hasta análisis de cal.
Además, disponemos de tratamientos específicos como la hidrólisis, Ultra Violeta o Electrólisis Salina. Consúltanos para más información, estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mejor solución para ti.
Instalación y mantenimiento de
-
Sistemas de descalcificación
-
Ósmosis inversa
-
Productos químicos para fosas sépticas
-
Análisis de cal
¿Quieres un presupuesto? Llámanos: 609 551 668
Diferentes tratamientos de agua
Electrólisis salina
Trata el agua de tu piscina con un método de desinfección mediante “sal natural” y no “cloro químico”. Podríamos decir que consiste en simular el comportamiento del mar en su piscina.
¿Cómo funciona? Salamos ligeramente el agua añadiendo sal común a tu piscina, en una proporción 9 veces menor que la de la sal en el mar, en proporción parecida a la de una lágrima.
Mediante la célula de cloración se realiza el proceso de la electrólisis. En él la sal (NaCl) se transforma en hipoclorito sódico (NaClO) disuelto en agua. Este compuesto es un potente desinfectante que destruye todos los microorganismos que pueda haber en el agua.
La célula generará de manera automática el cloro libre necesario para su piscina y sin necesidad de añadir nada más que sal al agua.
Ultra Violeta
Los Purificadores de Agua por Ultra Violeta funcionan mediante la «radiación» o «iluminación» del flujo de agua con una o más lámparas de silicio cuarzo. Además presentan unas longitudes de onda de 200 a 300 nanómetros.
Por lo tanto, el agua fluye sin detenerse por el interior de los purificadores, que contienen estas lámparas.
La luz Ultra Violeta no cambia las propiedades del agua o aire, es decir, no altera químicamente la estructura del fluido a tratado.
La luz Ultra Violeta ofrece un proceso de desinfección limpio, seguro, efectivo y comprobado a través de varias décadas de aplicaciones exitosas.
Hidrólisis
La hidrólisis es un método de tratamiento de agua revolucionario que no utiliza químicos. En el proceso se generan agentes desinfectantes y bactericidas que permiten disponer de agua sana, saludable y cristalina para tu piscina.
Mediante la hidrólisis se combate, oxida y elimina la totalidad de la materia orgánica presente en el agua. Después, los oxidantes generados se transforman en agua, no existiendo por tanto elementos residuales.
Se trata de un sistema cerrado en el que no hay consumo de sal. Nuestro equipo combina la hidrólisis con el ionizador Cu/Ag, que confiere el poder floculante-alguicida. Así es innecesario añadir cualquier tipo de producto químico adicional, ya que el mantenimiento es íntegro y automático.
Su instalación es sencilla y apenas requiere mantenimiento.
No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.