Cuando las temperaturas aumentan solemos empezar a pensar en la construcción de piscinas. Queremos que para el verano nuestro nuevo proyecto de piscina esté listo para que podamos disfrutar de nuestro espacio al aire libre, de esos chapuzones refrescantes y de la familia y amigos alrededor del jardín. Pero, lo más inteligente es empezar este proyecto de construcción lo antes posible. Así nos aseguraremos de tener la piscina a punto de manera segura.

¿Estás pensando en disfrutar del verano de una forma diferente? Desde Deteco te aconsejamos el invierno como la época ideal para arrancar el proyecto por 4 simples razones que te desvelamos a continuación. ¡Sigue leyendo!

 

Construcción de piscinas: 4 razones para hacerlo en invierno

El proceso de tener la piscina a punto requiere de tiempo y dedicación, para que el resultado sea impecable. Desde Deteco estamos comprometidos con el éxito de nuestros proyectos de piscina y, por eso te recomendamos la temporada de invierno para comenzar la construcción de la piscina de tus sueños.

 

 

En invierno las obras de exterior “se notan menos”

Los expertos recomiendan realizar cualquier obra de exterior en otoño-invierno. ¿Imaginas por qué? Por razones prácticas: al bajar las temperaturas pasamos menos tiempo en el jardín y la terraza. ¡Por eso es el mejor momento! Si las obras no alteran nuestro día a día, las molestias serán menores.

 

Estará lista para la temporada de verano

Y tal vez la razón más importante para construir una piscina en invierno es que estará lista a tiempo para la temporada de verano. Gran parte de los clientes llaman en los meses de abril y mayo y su primera pregunta es la de si la piscina estará lista para este verano. Aunque nuestra respuesta es siempre que, lo más seguro y probable es que sí, cualquier altercado o imprevisto podría retrasar los primeros baños entrados ya en el fuerte e intenso calor.

 

Tendrás una atención más personalizada

Durante nuestra temporada baja, tenemos más tiempo para proporcionarte mayor atención personalizada en todo el proyecto. En lugar de competir con muchos otros proyectos, podemos dar una atención más individualizada y centrarnos en tu proyecto un poco más de lo normal. Por supuesto, cada uno de nuestros clientes siempre recibe el mejor servicio sin importar la época del año, pero este mejora evidentemente cuanta menos demanda haya.

 

Mayor rapidez y facilidad en el proceso de gunitado

Otro gran factor a favor es la mayor rapidez y facilidad en el proceso de gunitado de la obra. Recordamos que es el proceso donde se «esculpe» tu piscina con hormigón. Este proceso, se realiza de manera más lenta en los meses más calurosos, debido precisamente a eso, el hormigón se seca rápidamente y es necesario regarlo y humedecerlo constantemente para moldearlo bien. Sin embargo, en invierno gracias a las bajas temperaturas, se puede suprimir el riego sin ningún problema, reduciendo los costes de tiempo.

 

Desde Deteco te podemos aconsejara para la construcción de tu piscina en Dénia. Consúltanos para más información, ya que contamos con una amplia experiencia en el sector de piscinas, y especialmente en bombas para piscinas. Pídenos más información pinchando aquí.