Instalación y/o mantenimiento de sistemas de:
- Descalcificación
- Ósmosis inversa
- Productos químicos para fosas sépticas
- Análisis de cal gratuitos
Electrólisis Salina
La desinfección del agua mediante “sal natural” y no “cloro químico”. Se trata de uno de los métodos de desinfección para el tratamiento del agua de la piscina.
La electrólisis consiste en simular el comportamiento del mar en su piscina.
Salamos ligeramente el agua añadiendo sal común a su piscina, en una proporción nueve veces menor que la de la sal en el mar, en proporción parecida a la de una lágrima.
Mediante la célula de cloración se realiza el proceso de la electrólisis por el cual la sal (NaCl) se transforma en hipoclorito sódico (NaClO) disuelto en agua, el cual es un potente desinfectante que destruye todos los microorganismos que pueda haber en el agua.
La célula generará automáticamente el cloro libre necesario para su piscina y sin necesidad de añadir nada más que sal al agua.
Los Purificadores de Agua por Ultravioleta funcionan mediante la “radiación” o “iluminación” del flujo de agua con una o más lámparas de silicio cuarzo, con unas longitudes de onda de 200 a 300 nanómetros. Por lo tanto, el agua fluye sin detenerse por el interior de los purificadores, que contienen estas lámparas.
Ultra Violeta

Hidrólisis
El agua está compuesta de 2 partes de hidrógeno y 1 parte de oxígeno (H2O). Hidrólisis significa, etimológicamente, descomposición por el agua y mediante ella, se producen agentes oxidantes como el oxígeno, peróxido, hidroxilos, ….. a medida que el agua fluye a través de la celula de hidrolisis.
Mediante la hidrólisis se combate, oxida y elimina la totalidad de la materia orgánica presente en el agua. Posteriormente, los oxidantes generados se transforman en agua, no existiendo por tanto elementos residuales.
Para conseguir una mayor efectividad del sistema, para la hidrólisis es necesario conseguir una conductividad adecuada, por lo que se precisa la adición de una pequeña cantidad de sal en la puesta en marcha del sistema.
El tratamiento del agua por hidrólisis es un sistema cerrado en el que no hay consumo de sal. Nuestro equipo combina la hidrólisis con el ionizador Cu/Ag, que confiere al sistema el poder floculante-alguicida, con lo que es totalmente innecesaria la adición de cualquier tipo de producto químico adicional, ya que el mantenimiento es integro y totalmente automático.