Tratamientos de Agua

Instalación y/o mantenimiento de sistemas de:
  • Descalcificación
  • Ósmosis inversa
  • Productos químicos para fosas sépticas
  • Análisis de cal gratuitos

Electrólisis Salina

La desinfección del agua mediante “sal natural” y no “cloro químico”. Se trata de uno de los métodos de desinfección para el tratamiento del agua de la piscina.

La electrólisis consiste en simular el comportamiento del mar en su piscina.

Salamos ligeramente el agua añadiendo sal común a su piscina, en una proporción nueve veces menor que la de la sal en el mar, en proporción parecida a la de una lágrima.

Mediante la célula de cloración se realiza el proceso de la electrólisis por el cual la sal (NaCl) se transforma en hipoclorito sódico (NaClO) disuelto en agua, el cual es un potente desinfectante que destruye todos los microorganismos que pueda haber en el agua.

La célula generará automáticamente el cloro libre necesario para su piscina y sin necesidad de añadir nada más que sal al agua.

Los sistemas de tratamiento y desinfección de Agua mediante luz Ultra Violeta (UV), garantizan la eliminación de entre el 99,9% y el 99,99% de agentes patógenos. Para lograr este grado de efectividad casi absoluta mediante este procedimiento físico, es totalmente imprescindible que los procesos previos del agua eliminen de forma casi total cualquier turbiedad de la misma, ya que la Luz Ultravioleta debe poder atravesar perfectamente el flujo de agua a tratar.

Los Purificadores de Agua por Ultravioleta funcionan mediante la “radiación” o “iluminación” del flujo de agua con una o más lámparas de silicio cuarzo, con unas longitudes de onda de 200 a 300 nanómetros. Por lo tanto, el agua fluye sin detenerse por el interior de los purificadores, que contienen estas lámparas.

La luz UV no cambia las propiedades del agua o aire, es decir, no altera químicamente la estructura del fluido a tratado. Al contrario de las técnicas de desinfección química, que implican el manejo de sustancias peligrosas y reacciones que dan como resultado subproductos no deseados, la luz UV ofrece un proceso de desinfección limpio, seguro, efectivo y comprobado a través de varias décadas de aplicaciones exitosas.

Ultra Violeta

Hidrólisis

El agua está compuesta de 2 partes de hidrógeno y 1 parte de oxígeno (H2O). Hidrólisis significa, etimológicamente, descomposición por el agua y mediante ella, se producen agentes oxidantes como el oxígeno, peróxido, hidroxilos, ….. a medida que el agua fluye a través de la celula de hidrolisis.

Mediante la hidrólisis se combate, oxida y elimina la totalidad de la materia orgánica presente en el agua. Posteriormente, los oxidantes generados se transforman en agua, no existiendo por tanto elementos residuales.

Para conseguir una mayor efectividad del sistema, para la hidrólisis es necesario conseguir una conductividad adecuada, por lo que se precisa la adición de una pequeña cantidad de sal en la puesta en marcha del sistema.

El tratamiento del agua por hidrólisis es un sistema cerrado en el que no hay consumo de sal. Nuestro equipo combina la hidrólisis con el ionizador Cu/Ag, que confiere al sistema el poder floculante-alguicida, con lo que es totalmente innecesaria la adición de cualquier tipo de producto químico adicional, ya que el mantenimiento es integro y totalmente automático.