Jardín y Riego

Jardín

Disponemos de toda la maquinaria y utensilios pra el cuidado de su jardín, cortacesped, desbrozadoras, motosierras, cortasetos, etc,…

Alta gama en stock de todo tipo de artículos para su jardín: mangueras, aspersores, difusores, fittings, programadors eléctricos 220V, programadores 12V, electroválvulas, etc, …

Somos servicio técico oficial de:

Disponemos de las siguientes marcas:

Riegos

Nos dedicamos a la instalación y/o mantenimiento de riegos:

Ofrecemos maquinaria y equipos de mantenimiento de jardinería. Encontrando la mejor manera de cuidar y mantener su jardín, de forma fácil y rápida, dejando más tiempo para disfrutarlo.

Disponemos de una amplía experiencia en la instalación y mantenimiento de riegos en campos deportivos, ofreciendo la más avanzada tecnología en programadores y aspersores.

Realizamos instalaciones de riego para todo tipo de plantaciones, tanto si necesitan riego por aspersión como si necesitan riego por goteo. Cubrimos todas las necesidades del cliente desde el bombeo hasta la instalación de la tubería de goteo o los aspersores. Ofrecemos soluciones para todo tipo de necesidades que tenga la plantación siempre con la última tecnología en bombas, programadores, variadores de frecuencia etc..

El riego por goteo en jardín es el sistema más recomendado para la plantación de pequeños arbustos, plantas florales. Ofrecemos sistemas totalmente automatizados para el control de riego que cumpla con sus necesidade

Disponemos de las siguientes marcas: