Deteco

Empresa familiar fundada aproximadamente en el año 1920, inicia su actividad dedicándose a la mecánica en general (automóviles, motores de riego, industria juguetera etc…) posteriormente se especializa en bombas de extracción de agua en pozos ( fabricación, reparación e instalación ).

Empresa integrante del Grupo Aquamar

Las empresas que componen el Grupo Aquamar le garantizan la ejecución de la piscina que usted desea. Grandes profesionales con más de 40 años de experiencia y trabajos realizados acaparando los mejores galardones en los principales premios del sector.

Todas las empresas del grupo están a la vanguardia de las evoluciones que en el mundo de la piscina se han producido en estos últimos años, como objetivos fundamentales: Sostenibilidad, sencillez y el ahorro energético, que forman la punta de lanza de un trabajo bien ejecutado.

El servicio y atención al cliente es nuestra mejor seña de identidad. Confíenos su sueño, nosotros lo haremos realidad

ASOFAP (Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas)

Se constituye como Ente integrador y representante de carácter global. Global tanto a nivel territorial como de aglutinación de toda la cadena de valor del sector; a saber, Fabricantes, Distribuidores, Industriales-Profesionales de la piscina y Mantenedores.

En este sentido, nuestra intención y voluntad es poder representar y dar servicio a todos los profesionales que directa o indirectamente desarrollan su labor en el sector de las Piscinas en España.

Asociación de Constructores y Empresas Afines de Dénia

Asociación de Constructores y Empresas Afines de Dénia( ACEAD), es una asociación sin ánimo de lucro que lucha por la defensa de los intereses de las empresas y autónomos del sector de la construcción y de los relacionados con esta actividad, como fontanería, electricidad, etc.

¿Cuáles son los objetivos de la ACEAD?
Según fue aprobado en la Asamblea General del mes de mazo, existen varias líneas de actuación, que son las siguientes: creación de un sello de calidad con el fin de mejorar la  cualificación de las empresas asociadas y dar un valor añadido a los clientes; resolución definitiva de la problemática con la CHJ; lucha contra el intrusismo y la competencia desleal; asesorar a los asociados; promover la firma de convenios con diferentes entidades; impulsar la formación profesional y buscar nuevas vías para incrementar la actividad empresarial.

Central

OFICINAS, TIENDA Y ALMACÉN

POLIGONO INDUSTRIAL SAN CARLOS, 9
DENIA – ALICANTE

Tel 96 643 24 31  Fax 96 578 75 03
deteco@deteco.es

Tienda

CARLOS SENTI, 5
DENIA – ALICANTE

Tel/Fax 96 578 92 07
deteco@deteco.es

Taller

MIRAFLOR, 8
DENIA – ALICANTE

Tel 96 578 48 28   Fax 96 643 09 74
jvdevesa@terra.es